EMAPA LLEVA ALIMENTOS ESTRATÉGICOS DE LA CANASTA FAMILIAR A LA EXPOCRUZ 2015

20150918180837

Con un moderno stand que refleja la nueva imagen de sus sucursales de ventas, la Empresa de Apoyo a la Producción de Alimentos (EMAPA), estará presente desde hoy en la 40 versión de la Feria Internacional de Santa Cruz, Expocruz 2015.

“Estamos participando en la feria la más importante del país con el objetivo de poder mostrar lo que significa el apoyo al sector productivo para los pequeños y medianos productores de arroz, trigo maíz, además de insumos, de productos”, señaló el Gerente General de la estatal, Avelino Fores.

La propuesta que la estatal lleva a la Expocruz 2015 se llama Super EMAPA que refleja la nueva imagen de las sucursales de venta de la empresa con una oferta de diferentes productos.

El stand de EMAPA  se encuentra ubicado en el pabellón anexo del estado Plurinacional con la oferta de arroz, harina, carne de soya, sopas instantáneas, leche  de Elías y otros productos a precios preferenciales.

“Además de eso, vamos a informar sobre la cadena de centros de acopio que nosotros estamos implementando, estamos empezando la fase de diseño de las mismas”, remarcó Flores.