EL SIN OFRECE INFORMACIÓN, ASISTENCIA IMPOSITIVA Y RECREACIÓNEN SU STAND DE LA EXPOCRUZ 2015

IMG-20150921-WA0017

Santa Cruz, 21 de septiembre de 2015.- El stand del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) en la ExpoCruz 2015 ofrece información, orientación y asistencia tributaria; además, expone los avances tecnológicos implementados para facilitar el cumplimiento de las obligaciones impositivas a los contribuyentes e invita a los niños aun área lúdico pedagógica.

El moderno stand del SIN es el número 10 del Pabellón Bolivia y tiene cuatro secciones: una de información, orientación y asistencia impositiva; otra con acceso a la Oficina Virtual para que el contribuyente pueda auto gestionar sus trámites, una tercera área lúdico pedagógica para los más pequeños y en la cuarta sección los jóvenes pueden tomarse fotografías con los personajesanimados Kantuta, Patujú, Doña Norma y Don Fisco

De esa manera, los visitantes al stand del SIN podrán obtener la información, orientación y asistencia tributaria que requieran de manera directa, consultando a los servidores públicos. Asimismo, en la segunda sección podránnavegar por la web del SIN, ver las ventajas y beneficios de ingresar a la Oficina Virtual y practicar el llenado de formularios, así como identificar los potenciales usos del internet para realizar trámites y consultas.

Las y los niños disfrutarán de juegos didácticos e instructivos interactivos que ilustran sobre los beneficios que obtiene el país y la ciudadanía cuando los contribuyentes cumplen con el pago de los tributos. En la cuarta sección están presentes los personajes animados para las “selfis” con niños y adolescentes.

De esta manera novedosa, la Administración Tributaria brinda este año la posibilidad de que los visitantes a la ExpoCruz aprovechen su visita, absolviendo –de manera entretenida- sus dudas sobre temas impositivos y conociendo la importancia del pago de los impuestos para el desarrollo del país.