STAND DE ENTEL EL MEJOR DE LA EXPOCRUZ 2015

Entel_1-11

Como resultado de una destacada presentación  de la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL -en la Expocruz 2015- la población cruceña calificó al stand de la telefónica como el mejor  de la feria,  así lo hizo saber la empresa Captura Consulting (resultados publicados en el periódico El Deber), después de una amplia y seria  encuesta a los visitantes de la feria más importante de Bolivia.

La mayoría de los encuestados dio la nota máxima a la estatal  telefónica por  tener el stand más vistoso,  participativo, con mejores shows y  muchas novedades en relación a las importantes empresa que participaron.

Para ENTEL haber obtenido esta importante calificación, que surge de las personas a las cuales sirve la nacionalizada y es  el motivo de su participación en la feria, le llena de orgullo porque responde claramente al concepto que desean compartir  y el cual se resume en  " Todos Somos Entel".

El  stand  de la estatal telefónica fue pensado para ofrecer al público un espacio abierto, con ambientes dedicados a diferentes segmentos (adulto, juvenil, infantil). Durante los 10 días de feria se presentaron a los más  talentosos artistas de baile, canto y comedia para ofrecer a todos sus visitantes un espectáculo de alto nivel  que les permita divertirse, emocionarse y compartir con ENTEL shows inmejorables.

Así mismo, entre las novedades, la nacionalizada presentó la nueva imagen de la empresa y los  nuevos productos y servicios como son: Smartphone marca ENTEL en sus dos modelos E5 y E6,  y  los nuevos servicios -mediante la nueva red de fibra óptica- que llegarán directamente a los  domicilios.

Sorpresas, entusiasmo, diversión, novedades y tecnología fue la forma en la que ENTEL nacionalizada quiso compartir con todos sus clientes y público en general como una forma de retribuir  la  confianza y preferencia depositada en  la compañía líder en Bolivia.

El enfoque y compromiso  de la estatal telefónica por  beneficiar a sus clientes hace posible , también, que todos sus usuarios disfruten de la mayor cobertura, las tarifas más competitivas del mercado, nuevos servicios, con el compromiso de seguir trabajando para  brindar el mejor servicio con tecnología de punta.