COCHABAMBA: ENTEL AUSPICIA COMPETENCIA DE AUTOMOVILISMO MOROCHATA 2015

Corredores

El pasado sábado la Empresa Nacional de Telecomunicaciones (ENTEL) auspició  la Sexta Competencia Departamental de Automovilismo Morochata 2015,  que se realiza  por la festividad de la Virgen del Rosario.

La carrera fue convocada por la Asociación Municipal de Automovilismo y Karting de Quillacollo (Amakqui) y  organizado por la Alcaldía de Morochata en las categorías de 6, 9, 1.600 libre y Turismo Departamental, cuyo recorrido fue de  130 kilómetros, las pruebas especiales 120 km y los enlaces 10 km.

El inicio de la carrera se realizó en la población de  Mote Cato (Vinto) para dirigirse a Chinchiri  y luego a la  localidad de Morochata como meta final.

El acto de partida contó con la asistencia del Alcalde de Morochata, Pedro Mercado Gómez; el Alcalde de Cocapata, Darío Cabrera; el Presidente del Automovilismo, José Israel Sanchez; el  Gerente General de ENTEL, Oscar Coca  y público en general .

En el desarrollo de la carrera el clima impidió que muchos corredores  pudieran continuar en la ruta prevista, tomando otras vías para culminarla. La entrega de premios a los ganadores se realizó en el  Coliseo de Morochata frente a una gran multitud que los recibió con aplausos.

En su alocución, a la entrega de premios a los primeros lugares, el Gerente General de ENTEL resaltó su agrado y sorpresa al ver a los staff de  los competidores- familiares y amigos- cuidando y asesorando a sus pilotos, además remarcó que el  Automovilismo es una gran familia y que ENTEL está apoyando con trofeos y algunos premios,  así lo seguirá  haciendo por ser éste  un deporte de integración.

Por su parte Presidente de la AMAKQUI  agradeció el apoyo incondicional de la nacionalizada e invito públicamente a Oscar Coca  para participar de la carrera el próximo año.

El compromiso de ENTEL con el deporte, la salud y cultura se hace palpable con el apoyo de varias actividades y competencias nacionales e internacionales en las que sus actores ganaron importantes lauros gracias al soporte de la estatal telefónica.