ENTREGA DE CERTIFICADOS DEL DIPLOMADO EN “GESTIÓN PÚBLICA Y CONTROL SOCIAL” – “DERECHO ADMINISTRATIVO” EN COCHABAMBA

punata

La Escuela de Gestión Pública Plurinacional – EGPP, llevó a cabo la entrega de certificados del Diplomado en “Gestión Pública y Control Social” Y “Derecho Administrativo”, realizado en el salón Rojo del Gobierno Autónomo Municipal de Punata- Cochabamba.

El evento, contó con la participación de la Asesora General de la EGPP, Paola Zapata Rojas, el Alcalde de Tolata y Presidente de la Mancomunidad de Valle Alto, Walter Vargas Baldelomar, el Presidente del Concejo del Gobierno Autónomo Municipal de Tolata, Dr. Adalid Zabala Loreño,  el Concejal del Gobierno Autónomo Mundial de Punata, Cirilo Espinoza, el Director de Desarrollo Humano del GAM de Punata, Ing. Omar Torrico y el Secretario de Hacienda de la Mancomunidad de Valle Alto, Ing. Miguel Ángel Reynaga.

El Diplomado en “Gestión Pública y Control Social”, es el resultado de las capacitaciones auto formativas del Programa Tele Educación “Construyendo un Nuevo Estado”,  que consta de 21 módulos con temas relacionados a Gestión Pública. Del diplomado se graduaron 13 personas de diferentes municipios de Valle Alto. Con una carga horaria de 256 horas académicas.

La formación en “Derecho Administrativo”tuvo el objetivo de lograr una formación Jurídico Administrativa, que permita la aplicación de los conocimientos, teórica y práctica en diferentes actividades Jurídicas de la Administración Pública. Del mismo, se graduaron 12 profesionales y tuvo una duración de 264 horas académicas.

La EGPP finalizó el acto, con la entrega de certificadosa 25 servidor@s públic@s municipales.