MINISTERIO DE CULTURAS CONVOCA AL 2DO CONGRESO INTERNACIONAL DE TURISMO 2015

DSC04299

(Viceministerio de Turismo, Martes  20 de octubre  de 2015).- Con la iniciativa de contribuir al desarrollo del Turismo Sostenible en Bolivia, el Ministerio de Culturas y Turismo convocó al II Congreso Internacional de Turismo 2015, que se realizará del 5 al 7 de noviembre, en la ciudad de Santa Cruz.

El II Congreso Internacional de Turismo tiene como objetivo el promover la capacitación e impulsar la investigación en el área de turismo.

La temática que se abordará, en dicho evento, es el “Turismo Consciente, Responsable y Sostenible”, contando con la presencia de destacados profesionales nacionales e internacionales.

Los países invitados son México, Brasil, Cuba y España, que traerán propuestas sobre el turismo consciente, así como conservación del patrimonio natural y cultural; además sobre se debatirá sobre el desarrollo sostenible, comunitario, ecoturismo y el impacto de modelos medioambientales en turismo sostenible.

De esta manera el Viceministerio de Turismo impulsa estrategias en desarrollo del turismo sostenible, responsable y consiente con el objetivo de incentivar el crecimiento de la actividad turística en base a un modelo de desarrollo de gestión de turismo comunitario.