BOLIVIA MUESTRA SU POTENCIAL TURÍSTICO EN NEW YORK

MachicaoNYjpg

(Ministerio de Culturas y Turismo, 26 de octubre de 2015).- El ministro de Culturas y Turismo, Marko Machicao, que forma parte de la delegación boliviana en el foro 'Invirtiendo en la Nueva Bolivia' que se realiza en Nueva York (Estados Unidos) expondrá las oportunidades de inversión que posee Bolivia, en el área de turismo.

En ese sentido, la autoridad presentará el gran potencial turístico del que goza Bolivia, que va desde la cadena de hoteles con sus acogedores ambientes, sus áreas verdes, lugares turísticos ubicados en las zonas andina, valles y llanos del país.

Así también se destacará la conectividad aérea a nivel internacional y nacional,  que permite al visitante, de otro país, trasladarse desde otros puntos del planeta.

A nivel interno, Bolivia cuenta con carreteras interdepartamentales que conectan diferentes rutas internas.

En New York, Estados Unidos, el presidente Evo Morales, junto a su equipo económico, participa en el foro 'Invirtiendo en la nueva Bolivia' que coauspician el Gobierno boliviano y el diario británico especializado en economía 'Financial Times' (FT) para atraer la mayor inversión extranjera de la historia de Bolivia.