MAYOR COBERTURA CON TECNOLOGÍA DE PUNTA, ENTEL INVIERTE MÁS DE BS. 200 MILLONES EN POTOSÍ

_MG_7548 (1)

Con una inversión que sobrepasa los 200 millones de bolivianos, ENTEL potencia y expande su cobertura, para beneficio de todos sus clientes en el departamento de Potosí

El histórico monto fortalecerá los servicios de telefonía, internet, telecentros satelitales y puntos de atención al cliente, entre los más importantes.

En la presente gestión, para comunicar a poblaciones alejadas que no tiene acceso a las telecomunicaciones,  ENTEL suma 168 nuevas radio bases a las 120 actuales e incrementa  244 nuevos Telecentros Satelitales Integrales  a los 285 existentes.

Así mismo,  la sobresaliente ejecución de  casi 500 kilómetros de fibra óptica en el departamento de Potosí permiten llegar con tecnología de punta a las poblaciones de Tupiza–Villazón, Huanuni, Uncía y Llallagua; como también, fortalecen la interconexión con la ciudad de Sucre y se despliegan nuevos anillos de fibra Óptica para brindar servicios de Telefonía, Banda Ancha e IP TV a la población en general e instituciones que así lo requieran.

Gracias a los buenos resultados y el compromiso de ENTEL por desarrollar las telecomunicaciones en el departamento de Potosí,  la preferencia  de la población es del 58%, es decir 6 de cada diez potosinos prefieren utilizar los servicios de ENTEL por la calidad que oferta, la cobertura –la más grande del país -, promociones espectaculares y los precios competitivos.

Antes de la nacionalización, las ganancias de ENTEL salían del país sin ningún beneficio para Bolivia, ahora, después de la nacionalización todas las ganancias de la empresa se reinvierten en el país, en infraestructura, tecnología, servicios y bonos sociales de manera equitativa que contribuyen a mejorar el nivel de vida de todos los bolivianos y bolivianas.

ENTEL es la empresa de todos los bolivianos y trabaja incansablemente para ofrecer mayores beneficios a sus casi cinco millones de usuarios a nivel nacional.