RANKING MERCO Y NUEVA ECONOMÍA RECONOCEN REPUTACIÓN Y LIDERAZGO DE ENTEL EN BOLIVIA

 

image001

La empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A. fue reconocida, por segunda vez, entre las diez empresas con mejor reputación y gobierno corporativo en Bolivia, así como el gerente general de ENTEL, Oscar Coca, por ocupar el 5to lugar de 100 líderes con mejor reputación en el país, como resultado del ranking Merco (Monitor Empresarial de Reputación Corporativa) y la revista especializada Nueva Economía.

En esta oportunidad Entel  destaca como una de las abanderadas de las empresas estatales por sus sobresalientes resultados de gestión, comportamiento ético, transparencia y buen gobierno, innovación y contribución a la comunidad en un sector empresarial privado.

Así mismo Oscar Coca sobresale en la categoría Líder Empresarial a la que MERCO evalúa en base a variables de visión estratégica y cumplimiento de objetivos, visión comercial, impulsor de comportamientos éticos, de responsabilidad y el buen gobierno, entre los sobresalientes.

Merco es un monitor multistakeholder de evaluación reputacional y de prestigio Mundial, cuyos resultados se realizan en base a una rigurosa metodología que consulta a importantes directivos, analistas financieros, asociaciones de consumidores, periodistas de información económica, catedráticos de universidades y otros.

Para todas las empresas y personas la reputación es uno de los activos  más importantes, puesto que da fe del buen comportamiento desarrollado por la empresa y la persona a lo largo del tiempo y se traduce en lealtad y recomendación de sus clientes y el entorno en el que se desarrolla.

Una vez más ENTEL, la empresa de todos los bolivianos, es galardonada por su excelente gestión y compromiso con el desarrollo de las telecomunicaciones en Bolivia, como pilar fundamental de integración, buen vivir y derecho Constitucional de todos los bolivianos.

Todos somos ENTEL