CÁMARA DE SENADORES OTORGA MÁXIMA DISTINCIÓN A ENTEL

image002

Por servicios meritorios y eminentes al Estado Plurinacional de Bolivia el pleno de La Cámara de Senadores, mediante Resolución Camaral N° 107/2015-2016 entregó, el pasado jueves,  la máxima condecoración de “Símbolos Patrios” a la Empresa Nacional de Telecomunicaciones, ENTEL S.A. El acto se realizó en la Cámara de Senadores.

La medalla de condecoración “Símbolos Patrios”, es la más alta distinción honorifica que otorga la Cámara de Senadores a personas e instituciones destacadas por haber realizado servicios loables y notables en favor de nuestro país en función de los principios, valores y fines plasmados en la Constitución Política del Estado.

Desde la recuperación de ENTEL, para todos los bolivianos, la nacionalizada emprendió una importante revolución tecnológica en el país con el objetivo de democratizar las telecomunicaciones y acortar la brecha digital entre el campo y la ciudad. Las millonarias inversiones, con recursos propios, posibilita a todos los bolivianos gozar de la mayor cobertura a nivel nacional -con tecnología de vanguardia- y servicios de calidad a precios accesibles  que cubren las expectativas y necesidades de sus casi cinco millones de clientes

Gracias a su sobresaliente gestión administrativa y competitiva ENTEL es reconocida como la telefónica más importante de Bolivia.