DEFENSA POSESIONA A TRES NUEVOS DIRECTORES GENERALES

El Viceministro de Defensa y Cooperación al Desarrollo Integral, General Fernando Aramayo, posesionó la mañana de este lunesen su despacho a tres nuevos Directores Generales de esta Cartera de Estado.
A fin de dar continuidad a las actividades administrativas de las Direcciones del Ministerio de Defensa y de acuerdo a Resoluciones Ministeriales Nº 176, 185 y 186, fueron posesionados el General de Brigada Freddy Orlando Palacios Vilte, como Director General de Territorial Militar; el Coronel DAEN. Carlos Alberto Ernesto Valdivia Isurza, en el cargo de Director General de Zonas de Seguridad Fronteriza y el Coronel DAEN. Iván Hilarión Alcalá, Crespo como Director General de Bienes, Patrimonio Infraestructura de las Fuerzas Armadas.
El Viceministro de Defensa a tiempo de destacar el profesionalismo y trayectoria de las nuevas autoridades, recomendó a éstas asumir responsabilidad primero con la Patria y en beneficio de la población boliviana. Asimismo, el compromiso institucional con el sector Defensa, que además del Ministerio ataña a las empresas descentralizadas, desconcentradas, las de servicio público y las Fuerzas Armadas.