El SIN inscribe al Padrón a gremialistasde tres asociaciones cruceñas

DSCplataformaSanta Cruz, 29 de abril de 2016.- El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) logró inscribir al Padrón de Contribuyentes a los gremialistas de tres asociaciones, en la sede del Comercial Los Pozos, de la ciudad de Santa Cruz,para que cumplan adecuadamente sus obligaciones impositivas.

La Administración Tributaria desplazó las denominadas Plataformas Móviles, para que los contribuyentes de la “Asociación El Porvenir”, “11 de Diciembre” y “26 de Noviembre”registren sus actividades económicas y recaben el Número de Identificación Tributaria (NIT), requisitos que permitirán a los interesados desarrollar sus actividades en el Régimen Tributario Simplificado, en apego a la ley.

En la oportunidad, las y los asociados a estos centros comercialestambién recibieron información y asistencia en temas tributarios.

Conocieron, asimismo,los beneficios que deja para la población la recaudación impositiva en el Estado y que se traducen, por ejemplo, en escuelas, hospitales y carreteras.

El registro de gremialistas se realizó“in situ”,en coordinación con los dirigentes de las diferentes asociaciones cruceñas, modalidad que está disponible para todos los emprendimientos del país.