ADEMAF PARTICIPA EN ACTOS CONMEMORATIVOS REALIZADOS POR LA EMBAJADA DE  VENEZUELA EN BOLIVIA -“INDEPENDENCIA DE BOLÍVAR A CHÁVEZ”

participacion

La Paz 05 de julio (ADEMAF).- La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), a la cabeza de su Director General Ejecutivo (DGE), Gral. Edwin De La Fuente Jeria, participa en varios actos conmemorativos por la independencia de la República Bolivariana de Venezuela, que organiza la Embajada de ese país en Bolivia denominado “Independencia de Bolívar a Chávez”

Los actos se iniciaron este martes 5 de julio con una ofrenda floral al pie del  monumento del Libertador Simón Bolívar y posteriormente, al medio día,  la exposición de Líneas Históricas de Bolívar y Chávez y Exposición de Monedas en la Casa de la Cultura SimónRodríguez , ubicado en la Av. Ormachea entre las Calles 11 y 12 de Obrajes.

La actividad continuara el jueves 7 de julio con la Jornada Social de Atención Medica a la comunidad del mercado itinerante de la calle 12 de Obrajes desde la 09:00 de la mañana.

El sábado 9 de julio se realizará el Lanzamiento de la Jornada de Forestación “Un Bosque de Amor por Bolívar y Chávez”, el 13 de julio será la Tertulia Comunicacional “Bolívar y Chávez Comunicadores de la Historia”, el miércoles 20 “tertulia sobre la vida de Hugo Chavez” en la casa de la cultura Simón Rodríguez.

Los actos conmemorativos continuaran el domingo 24 de julio con una ofrenda floral en honor a 233 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, el miércoles 27 de julio Tertulia “Cartas de amor entre Simón Bolívar y Manuela Sáenz, jueves 28 de julio ofrenda floral en honor al 62 aniversario natal del comandante Hugo Chávez y finalmente el viernes 29 de julio será el café Venezuela “Julio Revolucionario: 233 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar y 62 años del natalicio del Comandante Hugo Chávez”, en la casa de la Cultura Simón Rodríguez a hrs. 19:00.