ADEMAF PRESENTE EN LA FERIA INTERNACIONAL EXPOCHACO SUDAMERICANO 2016 QUE SE REALIZA EN YACUIBA

ademaf

Yacuiba – Tarija 11 de agosto (ADEMAF).-  La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF) participa, con su stand, en la Feria Internacional Expochaco Sudamericano 2016, que se realiza en la ciudad de Yacuiba perteneciente al departamento de Tarija.

La Expochaco Sudamericano 2016, abrió sus puertas al público el pasado 9 de agosto y atenderá a los visitantes hasta el 14 de este mes. El objetivo es apoyar y desarrollar las oportunidades de negocios para los empresarios del Gran Chaco  a nivel nacional e internacional.

ADEMAF, que es coorganizador del encuentro empresarial, participa con su stand que ofrece al público material informativo sobre el trabajo que realiza la agencia y audiovisuales sobre diferentes pasajes  históricos de nuestro país. En la Expochaco 2016, además,  participan diferentes instituciones  públicas y privadas con el fin de mostrar el trabajo que realizan en beneficio de la población.

PRIMERA RUEDA DE NEGOCIOS

La Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), junto a representantes de empresarios del Gran Chaco, Sub Gobernación de la Provincia Cercado y Gran Chaco, inauguraron hoy la Primera Rueda de Negocios de la Expochaco Sudamericano 2016.

El propósito de la rueda es generar un espacio para que los empresarios generen negocios entre sí, que mejorar el rendimiento de su empresa.

En el acto de inauguración participaron la Presidenta de la Cámara de Comercio, Industrias, Servicios y turismo de Yacuiba, JhonnyTorrez Sub Gobernador de la Provincia Cercado, Gimo Cardozo Secretario de Desarrollo Económico y Productivo de la Sub Gobernación de Tarija, Guerrero Directora Regional de ADEMAF Santa Cruz y EnrriqueBruckner Director de la Regional Beni de ADEMAF.

Todos coincidieron en la importancia de este tipo de eventos  que impulsa al desarrollo económico de la región a través del fortalecimiento de sus empresas.

OTRAS ACTIVIDADES

Entre otras actividades previstas para el Expochaco Sudamericano 2016 está la visita del Presidente Evo Morales para el día viernes, Serenata Aniversario de la Provincia Gran Chaco en coordinación con el Gobierno Municipal de Yacuiba, rueda de negocios, carrera de caballos, Exposición del Queso Chaqueño, Foro de crédito, seminarios, exposición del parque industrial y otras actividades.