YENNY POMIER FUE POSESIONADA COMO NUEVA DIRECTORA DE ADEMAF – BENI

A-POMIER ADEMAF

Trinidad 03 de octubre (ADEMAF).- La mañana de este lunes, el Director General Ejecutivo de la Agencia para el Desarrollo de las Macroregiones y Zonas Fronterizas (ADEMAF), Gral. Ejto. (r). Edwin de la Fuente Jeria, posesionó  y tomó el juramente de rigor a la nueva Directora de ADEMAF regional Beni, Yenny Pomier López, en un acto realizado en oficinas de esta institución, en la ciudad de Trinidad.

El Gral. De La Fuente, a tiempo de agradecer el trabajo que realizó durante su interinato al saliente Enrrique Bruckner, dio la bienvenida a Pomier recordándole la importancia y la responsabilidad que tiene el cargo que asume.

“Agradecer a Enrique por el trabajo que realizó durante el interinato, y asimismo dar la bienvenida a Yenny Pomier, por asumir este cargo de suma importancia para continuar con las políticas de transformación en el departamento del Beni. Es importante entender el proyecto ADEMAF, porque es un modelo a ser imitado, lo que hacemos en Bolivia es de suma importancia para los grandes cambios que se están realizando en nuestro país”, comentó.

Por su parte la flamante Directora Regional dijo que asume con humildad, este cargo para continuar trabajando en el proceso de cambio que vive el país.

“Asumo con mucha humildad y responsabilidad este cargo, venimos trabajando 10 años por una Bolivia diferente, considero que el trabajo coordinado y de manera conjunta es de suma importancia”, puntualizó.

Pomier López es Licenciada en Economía y ocupó el cargo de Directora de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), regional Beni, también fue gerente de la Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), en las regionales de Beni y Pando.

Finalmente Pomier, se comprometió a seguir ejecutando los programas y proyectos que viene realizando ADEMAF, como brazo operativo del Gobierno Nacional, en beneficio de municipios y comunidades, especialmente de aquellas que están situadas en las fronteras.