Presidente Morales y Central Obrera se reunirán este sábado 15 de octubre

La Paz, 14 oct (Prensa Palacio).- Mediante una carta, el Gobierno invita a la Central Obrera Boliviana (COB) a una reunión que contará con la presencia del presidente Evo Morales, para este sábado 15 de octubre a partir de las 8.00 en Palacio Quemado a “objeto de restablecer el diálogo entre ambas instancias”.

La misiva, firmada por el ministro de la Presidencia, Juan Ramón Quintana, está dirigida al secretario ejecutivo de esa organización obrera, Guido Mitma, y señala que en la reunión podrán participar tres representantes del Comité Ejecutivo de la COB, y ocho miembros dirigentes afiliados a la misma.

La carta textualmente señala:

 

Señor

Guido Mitma Crispin

Secretario Ejecutivo

Central Obrera Boliviana – COB

Presente.-

 

Ref. Invitación a reunión

 

De mi mayor consideración:

A nombre del Gobierno Nacional envío a usted un cordial saludo, asimismo por la presente invitar a la Central Obrera Boliviana a una reunión que contará con la participación del Presidente Evo Morales Ayma, a objeto de restablecer el diálogo entre ambas instancias.

La mencionada reunión se llevará a cabo el próximo sábado 15 de octubre del año en curso, a horas 08.00 AM en Palacio de Gobierno, en la cual podrán participar tres representantes del Comité Ejecutivo de la COB, y ocho miembros dirigentes afiliados a la misma, (FSTMB, CGTFB, CSTCB, CONMERB, CTEUB, FSTPB, CNTLFB y CTSB).

 

Sin otro particular, le reitero mis consideraciones más distinguidas.

 

 

 

 

Juan Ramón Quintana Taborga

Ministro de la Presidencia