Proleche presente en la inauguración del año escolar en El Alto

proleche

MDPyEP 07/02/2017.- El pasado lunes, Proleche estuvo presente en la inauguración del año escolar de la Unidad Educativa “Candelaria”, ubicada en la zona de Villa Adela de la ciudad de El Alto, con el motivo de incentivar  el consumo de lácteos a  los más pequeños, ya que estos son indispensables en su alimentación diaria.

Niños y niñas del ciclo inicial y primario disfrutaron un show infantil donde juegos y escenas cómicas mostraron la importancia que tiene consumir tres raciones de productos lácteos diarios.

Maestros y maestras como alumnos y alumnas participaron de juegos interactuando con los presentadores personificados por la vaquita ProLeche; a su vez los mismos  disfrutaron deliciosas bolsas de leche saborizadas.

Luego del show se hizo entrega de material promocional educativo  a cada curso donde  niños y niñas tuvieron la oportunidad de colorear material didáctico para aprender  la importancia del consumo de productos lácteos hechos en Bolivia.

El fondo Pro Leche, entidad dependiente de Pro Bolivia, está destinado a apoyar al complejo productivo lácteo, fomentando al consumo de la leche en la población boliviana y aumentar el índice per cápita anual promedio de consumo/litro a nivel promedio de América Latina.