El kínder “Macario Pinilla” aprendió sobre los beneficios de le leche

kinder pinilla

MDPyEP 10/02/2017.- Hoy más de 400 niños del kínder “Macario Pinilla” recibieron material escolar y unidades de leche proporcionadas por el Fondo “ProLeche”, dependiente de Pro Bolivia, para incentivar el consumo de productos lácteos hechos en Bolivia.

Los niños y niñas del pre kinder y kínder  “Macario Pinilla” disfrutaron de un show animado con las vaquitas de ProLeche que les recordaron la importancia de consumir leche tres veces de al día, además recibieron material escolar como ser colores, estuches y cuadernos para colorear con toda la información sobre la importancia de los productos lácteos.

Tanto maestros como estudiantes disfrutaron del show además de degustar la leche que se les entregó. En cada curso también se presentó al “Tallímetro de Proleche” que facilitó a los niños y niñas a medir su estatura y observar cuanto crecieron cada mes.

ProLeche  arrancó este año con la visita a unidades educativas de La Paz y El Alto en las que se repartió material promocional educativo y unidades de leche personales a todos los niños y niñas incentivando el consumo de lácteos hechos en Bolivia.