Programa de identidad visual corporativa para MyPES

programa

MDPyEP 23/02/2017.- Promueve, dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo y Economía Plural, junto al Instituto Técnico Superior ATENEA con el objetivo de apoyar a las unidades productivas del país (MyPES), a través del programa “Desarrollo de la Identidad Visual Corporativa para MyPES”  que consiste en establecer la identidad de marca “diseño corporativo” para las MyPES.

Los diseños fueron realizados por los estudiantes de último semestre de diseño gráfico del Instituto Atenea esto para favorecerlos a través del desarrollo de una práctica laboral guiada y contribuir a la competitividad estratégica del empresario paceño.

El programa tuvo una duración de tres meses, primeramente  se convocó a empresas interesadas donde se realizó una sesión de sensibilización y difusión del programa a los empresarios como también un trabajo de campo como ser el “Diseño del logotipo” y la aplicación en arte, la presentación del trabajo desarrollado y posterior entrega de certificados a los (as) estudiantes.

Se obtuvieron 26 trabajos concluidos donde a las empresas se les entregó su manual de identidad visual completa y su nueva imagen corporativa.