INAUGURAN LA PLATAFORMA DE ATENCIÓN AL PÚBLICO E INFORMACIONES EN SACABA – COCHABAMBA

sacaba

PRENSA TDJ – TSJ COCHABAMBA.- El Presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Pastor Mamani Villca, acompañado del Sub Decano Rómulo Calle y la magistrada, Norka Mercado y el Presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, Jimy Rudy Siles, inauguraron la Plataforma de Atención al Público e Información en el Municipio de Sacaba del departamento de Cochabamba.

El acto contó con la presencia del Fiscal Departamental, Óscar Vera, el Alcalde del Municipio de Sacaba, Humberto Sánchez, el Comandante Departamental de la Policía y otros invitados que realzaron el acto.

La Casa de Justicia de Sacaba, ahora cuenta con una moderna plataforma de atención al público con un sistema tecnológico que permitirá una mejor atención de manera rápida y oportuna.

Por su parte el Presidente del TSJ, agradeció la colaboración desinteresada de la Embajador de la República Popular de China, Wu Yuanshan, como también del Alcalde de Sacaba por el apoyo brindado.

“Esta plataforma está al servicio del pueblo tiene por objeto centralizar la atención de los servicios judiciales, de manera que se pueda optimizar tanto los recursos humanos como materiales del Órgano Judicial, cuenta con un sistema moderno que permitirá una atención eficaz y eficiente”.

La autoridad destacó que permitirá, el descongestionamiento en los tribunales, juzgados y reparticiones administrativas, brindando seguridad en los trámites.