TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA PRESENTARÁ  SU  RENDICIÓN PÚBLICA DE CUENTAS PARCIAL 2017 EN POTOSÍ EL 11 DE JULIO

PRESIDENTE ROSAS

PRENSA TSJ POTOSÍ (07-07-17).- La ciudad de Potosí será escenario el próximo 11 de julio, donde del Pleno del Tribunal Supremo de Justicia del Estado Plurinacional de Bolivia presentará su informe de Rendición Pública de Cuentas Parcial de la Gestión 2017, en cumplimiento al mandato de la Constitución Política del Estado, Ley 341 de Participación y Control Social y el D.S. N° 0214 de la Política Nacional de Transparencia y Lucha contra la Corrupción.

El Presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Potosí, Dr. Gustavo Rosas destacó que la ciudad capital del Departamento de Potosí, por primera vez en su historia recibirá a los Señores Magistrados y Magistradas del Órgano Judicial, Autoridades Nacionales, representantes de Organismos Internacionales, Autoridades Departamentales, Municipales y organizaciones sociales para este evento judicial que tiene reviste  de importancia para la ciudadanía y el mundo litigante, remarcó.

“En el marco de la política de puertas abiertas, descentralización y participación ciudadana, el Tribunal Supremo de Justicia, bajo la Presidencia del Dr. Pastor Segundo Mamani, en pasadas gestiones vino realizando en diferentes ciudades capitales del país este evento judicial siendo las últimas La Paz y Santa Cruz de la Sierra, en la oportunidad el Pleno de la Respetable Sala Plena por unanimidad resolvió elegir a la ciudad capital del Departamento de Potosí para la presentación de la Rendición Pública de Cuentas del Parcial 2017”, señaló Gustavo Rosas Presidente del Tribunal Departamental de Justicia de Potosí.

El evento judicial se realizará el día martes 11 de julio del año en curso, a horas 10:30 am en el Salón de Honor del Tribunal Departamental de Justicia de Potosí (Av. Sevilla Esq. Av. Villazón), para el efecto se cursaron las invitaciones.