Diputado Ramos: existe una injerencia abierta de la  derecha internacional para desestabilizar a gobiernos de izquierda

Diputado Ramos

Prensa Diputados, 18/07/2017.- El jefe de la Bancada Nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, aseguró este martes que existe una injerencia abierta de la derecha internacional que busca desestabilizar a todos los gobiernos de izquierda y progresistas no sólo de la región, sino a nivel mundial, a propósito del problema interno por el atraviesa Venezuela.

“Hay una injerencia abierta de la derecha internacional que tiene como propósito desestabilizar a un gobierno que democráticamente fue elegido por el pueblo”, dijo en alusión al presidente venezolano Nicolás Maduro. “Lo que quieren es defenestrar a todos los gobiernos progresistas, izquierdistas, no solamente en Latinoamérica sino en todo el mundo”, insistió.

Ramos añadió que en Venezuela se puede observar la injerencia de la derecha internacional que es impulsada desde Estados Unidos, porque el gobierno de ese país del Norte no quiere que existan gobiernos progresistas que busquen cambios estructurales.

Señaló que tampoco es casual que Bolivia esté en la mira de esta corriente internacional, que busca destruir a todos los gobiernos progresistas, ya que el presidente Evo Morales es blanco de constantes agresiones de gobiernos y políticos derechistas.

En ese marco, el diputado Ramos manifestó que el conflicto interno que vive Venezuela debe ser resuelto por los mismos venezolanos. “No puede haber injerencia externa, cuando hay injerencia externa eso ya tiene otras connotaciones políticas; entonces, nosotros queremos desde la Asamblea Legislativa dar nuestro apoyo total al pueblo venezolano, desear que busquen el mejor mecanismo, y para nosotros el mejor mecanismo es que se lleve esta Asamblea Constituyente”, agregó.