TSJ POSESIONÓ A NUEVOS VOCALES DE LOS TRIBUNALES DE JUSTICIA DE CHUQUISACA, TARIJA Y LA PAZ

TSJ POSECION

PRENSA TSJ (21.07.17).- Las autoridades del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) posesionaron a vocales de los Tribunales Departamentales de Justicia de Chuquisaca, Tarija y La Paz.

 El Decano en ejercicio de la Presidencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), Jorge Von Borries, en un acto solemne ministró juramento y posesión de los vocales designados por La Paz, Tarija y Chuquisaca, e instó a defender la independencia judicial a través de sus fallos, por encima de toda presión.

 "Esa independencia es la que debemos mantener, la que está en manos de ustedes, el Estado es la sociedad organizada, a esa sociedad hay que servirla", recomendó, la autoridad al momento del juramento.

 Los vocales posesionados por el departamento de La Paz son: Grover  Jhon Cori Paz, Jorge Adalberto Quino Espejo, Carmen del Río Quisbert Caba, Margot Pérez Montaño y Jaqueline Cecilia Rada Arana.

 En el caso de Chuquisaca, se posesionó a Sandra Medrano Bautista, para el Tribunal Departamental de Tarija, fueron posesionados Alejandra Ortiz Gutiérrez y Hermes Flores Eguez.

 Por su parte el Magistrado del TSJ por Tarija Dr. Antonio Campero recomendó a los nuevos vocales que brinden el mejor servicio con compromiso, esfuerzo y vocación en cumplimiento a las leyes por las que se rige nuestro Estado.

 El acto protocolar contó con la presencia de los magistrados del TSJ, del Tribunal Agroambiental del Tribunal Constitucional Plurinacional, vocales del Tribunal Departamental de Justicia de Chuquisaca, familiares.