2das Jornadas Tributarias del SIN cubre las expectativas de Auditores y Contadores

Santa Cruz, 22 de septiembre de 2017.- Auditores y Contadores Públicos manifestaron su beneplácito después de asistir a las 2das Jornadas Tributarias “Al Día con tus Impuestos”, que el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) organizó esta semana en Santa Cruz de la Sierra.

“La jornadas me parecen muy interesantes porque nos mantienen informados de las actualizaciones; las charlas han sido muy dinámicas, hemos salido de muchas dudas”, expresó la contadora pública  Eva Carvajal.

El auditor Jhonny Vargas Cáceres dijo que “Al Día con tus Impuestos” son “una iniciativa que tengo a bien felicitar a esta institución; las jornadas han tocado temas de manera íntegra, técnica y profesional de lo que son los aspectos tributarios, no me queda más que felicitar a la Administración Tributaria y que siga adelante con esta iniciativa”.

Para el contador público Jorge Paúl Dorado “es muy interesante que nos estén informando sobre los procedimientos a seguir en Impuestos Nacionales”.

El contador público Ronald Gareca consideró que esta clase de actividades del SIN “son muy importantes, porque nos van actualizando sobre los cambios que viene realizando Impuestos Nacionales, cambios muy necesarios para el cumplimiento del pago de los tributos y la buena atención de los clientes”.

Impuestos Nacionales realizó las 2das Jornadas Tributarias del 18 al 21 de este mes en dos lugares: el Hotel Continental y en las Torres CAINCO, ambas en la ciudad de Santa Cruz.

Esta actividad se realizó con la participación de Auditores y Contadores Públicos, quienes, como muestran los testimonios, recibieron con beneplácito la información difundida durante los tres días de la actividad.

Las clases impartidas profundizaron en el Código Tributario, Oficina Virtual, principales Aplicativos e Impuestos, procedimientos, Regímenes Especiales, entre otros temas.