Brigadas del SIN en Cochabamba visitarán dos zonas para reforzar la cultura tributaria

foto

Cochabamba, 21 de noviembre de 2017.- Brigadas del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) que promocionan “La Factura de la Felicidad” compartirán información, sobre la importancia de exigir factura por la compra de un bien o un servicio, con la población en la zona Sud de la ciudad de Cochabamba, el jueves 23 de noviembre, de 12:30 a 14:30; y el sábado 25, en la zona Norte, en el mismo horario.

Los brigadistas se sirven de juegos interactivos y de otras actividades de entretenimiento y educación apropiadas para niños, adolescentes y personas adultas, en su labor de inculcar valores propios de cultura tributaria.

A la vez informan a la población sobre el próximo sorteo del Programa de Incentivo Institucional “La Factura de la Felicidad”, que se realizará el 26 de enero de 2018, entre las facturas emitidas del 1 de julio al 31 de diciembre de 2017.

En dicho sorteo, el SIN sorteará 250 premios, entre los que se encuentran 40 refrigeradores, 40 lavadoras, 40 televisores, 40 microondas, 40 Home Theater y 50 cocinas.

Las Brigadas de “La Factura de la Felicidad” salen a las calles de la ciudad de Cochabamba de acuerdo con un cronograma de actividades, que incluye centros de educación primaria, secundaria, universitaria, centros de abasto tradicionales como La Cancha y lugares comerciales del centro urbano de la Llajta y los municipios aledaños.

La Administración Tributaria también despliega Brigadas en otras ciudades del país, también con el propósito de fomentar la cultura de pedir factura por la compra de un bien o un servicio; porque los ingresos tributarios que el SIN recauda se invierten en salud, educación, infraestructura caminera y otras obras que benefician a todos los bolivianos.