Los lentes 3D de ENDE son atractivos en FEIPOBOL

LENTES FEIPOBOL

UCOM 21/11/2017.- “Con esos lentes estamos conociendo el trabajo que se realiza en materia de electricidad”, resaltó una de las tantas personas que ya visitaron el stand de la Empresa Nacional de Electricidad (ENDE) Corporación dependiente del Ministerio de Energías en la Feria Internacional Potosí Bolivia (FEIPOBOL).

Son lentes 3D (tercera dimensión) que se pusieron a la disposición de la población en general, donde pueden observar cuatro videos elaborados en 360, sobre los proyectos de generación de energías alternativas en el departamento de Potosí y el resto del país.

Adicionalmente, los técnicos encargados de ENDE Corporación explican las grandes imágenes sobre la energía eólica, energía solar en Uyuni, la Planta Geotérmica de la Laguna Colorada y el mapa de Bolivia donde se encuentran los puntos de generación de la energía eléctrica.

Mientras que dos modelos, entregan trípticos, afiches y otro tipo de material informativo, además de regalos, como llaveros, bolígrafos, poleras y calendarios. Con toda esa información, la gente sale satisfecha.

“No sabía que teníamos mucha energía eléctrica”, nos dice otra de las personas que participo del stand, y que se encuentra contento porque dice que Bolivia muy pronto va exportar energía eléctrica al exterior del país.

La FEIPOBOL, que se viene desarrollando desde el pasado viernes 17 de noviembre y con duración hasta el próximo 26 del presente mes en la ciudad de Potosí, está logrando la expectativa esperada por la participación del empresariado privado y estatal.