ENDE DEORURO S.A. arrancó campaña denominada “ahorremos energía en invierno” en la localidad de Huari

AHORREMOS ENERGIA EN HUARI 1

UNICOM 08/06/2018.- La Distribuidora de Electricidad Ende DEORURO S.A., en esta temporada de invierno, promovió la campaña denominada “ahorremos de energía en invierno”, porque los clientes se ven afectados en su factura por un relativo incremento en su consumo, ya que el frío obliga a utilizar este servicio con mayor frecuencia.

"En invierno, los días son más cortos y las noches más largas, que obligan a encender la luz más temprano que en otras épocas, en algunos casos utilizamos estufas eléctricas para calentar nuestro hogar, esto significa mayor consumo y nuestra factura se ve afectada en el mes, en este caso;  no incrementa la tarifa,  sino lo que se incrementa es el consumo de luz”, son algunas declaraciones de los usuarios en la localidad de Santiago de Huari de la Primera Sección de la Provincia Sebastián Pagador del Departamento de Oruro.

Tomando en cuenta estos aspectos, personal técnico de Ende DEORURO S.A. realizó una exposición sobre eficiencia energética desarrollada en esta región, donde iniciaron una serie de actividades de comunicación para orientar sobre el uso de la energía eléctrica domiciliaria.

"Nuestra empresa pone en conocimiento a sus clientes una amplia gama de acciones sencillas que permiten ahorrar energía en la casa, en la vía pública y en el trabajo", expresó el gerente General de ENDE DEORURO S.A.,  Humberto Villegas Guzmán.

Al finalizar las charlas explicativas, el dirigente del Comité Cívico de Huari, Casto Bejarano, sostuvo que aún quedan otros acercamientos para tratar temas pendientes, como los de atención al cliente, nuevas instalaciones, entre otros servicios.