Presidente del SIN recibe reconocimiento del Batallón de Seguridad Física Estatal

condecoracion

La Paz, 13 de julio de 2018.- En el marco de la celebración del XXVII aniversario del Batallón de Seguridad Física Estatal de la Policía Boliviana, el presidente del Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), Mario Cazón Morales, recibió la distinción “Emblema de Oro”, otorgada por ese cuerpo policial en un acto realizado, este 13 de julio, en la Academia Nacional de Policías (UNIPOL), ciudad de La Paz; donde también se distinguió a otras autoridades.

Cazón recibió el reconocimiento de manos del comandante del Batallón de Seguridad Física Estatal, coronel Franz Jesús Mancilla.

Entre los méritos por los que el Presidente del SIN recibió la distinción se cuentan “su valiosa cooperación y decidido apoyo al fortalecimiento de la Unidad” policial, que cumple 27 años de creación, y su aporte profesional al desarrollo del país desde un cargo ejecutivo de una institución estatal.

Como reconocimiento de la labor que cumple ese cuerpo de Seguridad Física y Resguardo Policial en entidades estatales, legaciones diplomáticas, consulados, residencias de embajadores, Órgano Ejecutivo y Órgano Judicial, Cazón entregó a Mancilla una plaqueta conmemorativa.

En el acto también recibieron reconocimientos el gerente general de Cristembo, Gonzalo Camacho; el gerente de Univida, Jaime Bravo Sandoval; el secretario general de la Dirección Estratégica de Reivindicación Marítima del Estado Plurinacional de Bolivia, Emerson Calderón Guzmán, entre otros.