ELFEC expande el pago con tarjeta al eje metropolitano de Cochabamba

tarjetero

UNICOM 24/07/2018.- La Empresa de Luz y Fuerza Eléctrica Cochabamba (ELFEC), filial de ENDE Corporación, expandió la modalidad de pago con tarjeta de débito o crédito en las oficinas del eje metropolitano de Cochabamba que comprende: Cercado, Sacaba y Quillacollo.

“Estaba de paso y no contaba con efectivo, al ver el letrero de pago con tarjeta decidí entrar a pagar la factura de la casa de mis padres”, comentó el primer usuario que pagó con su tarjeta de débito en Quillacollo. El personal de caja de las oficinas que ya tienen este servicio está capacitado para recibir a clientes que prefieran esta alternativa para el pago por el consumo de energía eléctrica.

En las próximas semanas, el trópico cochabambino también podrá cancelar sin necesidad de portar dinero en efectivo, haciendo uso de su tarjeta de débito o crédito.

En la actualidad, la existencia de redes de comunicación globalizadas y su creciente disponibilidad informática ha facilitado el acceso a los usuarios y clientes del servicio de energía eléctrica a esta forma de pago. Además, los clientes pueden realizar la consulta de su estado de cuenta a través de la aplicación ELFEC MOVIL, para celulares con sistema operativo Android o recibir información de los avisos de corte del suministro eléctrico.