Diputado Ramos: Los que critican la Casa del Pueblo son quienes antes gobernaron y no construyeron nada

Casa del pueblo

Prensa Diputados, 02/08/2018.- El jefe de la bancada nacional del Movimiento Al Socialismo (MAS), diputado David Ramos, afirmó este jueves que aquellos miembros de la oposición que critican la construcción de la Casa del Pueblo son los mismos que gobernaron en el pasado y no construyeron nada para el país.

“Esas críticas que hoy surgen de las voces de la oposición, vienen de los mismos que en el pasado gobernaron este país y no hicieron nada, no construyeron si quiera un muro de 10 metros, pero hoy, cuando el Estado tiene las mejores condiciones, por las medidas acertadas de nuestro hermano Presidente, extienden esta clase de críticas”, enfatizó.

En ese marco, Ramos destacó que las obras que se construyen en el país, quedarán para las futuras generaciones, como una muestra del desarrollo del país.

Por su parte, la diputada del Movimiento Al Socialismo (MAS), Lidia Patty, destacó la construcción de la Casa del Pueblo, como un amplio espacio para acoger a ministerios y permitirá que el gobierno esté más cerca del pueblo y que se atienda las necesidades de todos los bolivianos con mayor agilidad.

“Ningún Presidente ha construido nada, hasta que nuestro Presidente lo hizo”, subrayó.