El SIN imparte cultura tributaria en la Feria Barrial Interinstitucional en Santa Cruz

Feria Santa Cruz

Santa Cruz, 03 de agosto de 2018.- En su continuo relacionamiento con los contribuyentes para dar asistencia y difusión de información tributaria, el Servicio de Impuestos de Impuestos Nacionales (SIN) participó en la 8va Feria Barrial Interinstitucional organizada por la Brigada Parlamentaria de Santa Cruz, la Presidencia de la Cámara de Diputados y las federaciones de juntas vecinales cruceñas.

La feria se realizó el 28 de julio en la Unidad Educativa Juana Azurduy de Padilla, ubicada en Satélite Norte Barrio Nuevo Amanecer, zona Mercado Central, de 09:00 a 13:00 horas, donde servidores públicos del SIN compartieron información tributaria con el público.

El vecino de Satélite Norte, Milton López, consideró que “es muy bueno que vengan a los barrios, así conocemos más sobre la actividad que realizan”.

Jhonny Guzmán, también vecino del lugar, declaró que “la información me ha sido de mucha ayuda, yo no sabía cómo funcionaba, ahora ya sé cómo se debe contribuir y pagar, ya tengo una idea. Además que la atención es muy buena”.

El representante de la Defensoría del Pueblo en Santa Cruz, Jorge Paz, destacó que “me han atendido en Impuestos Nacionales, me han explicado claramente sobre los impuestos, me han dado material para que yo pueda leer y conocer más. Que la institución venga a donde están los ciudadanos y participe de estas ferias, me parece importante. Los felicito”.

El asesor de la Presidencia de la Cámara de Diputados, Rolando Bueno, felicitó a Impuestos Nacionales, porque difundió información en la feria y absolvió dudas sobre temas tributarios.