Luis Almagro destaca estabilidad económica, política y social del país, y contradice a la oposición

Luis Almagro

Prensa Diputados, 25/09/2018.- El secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, destacó la estabilidad económica, política y social del país, en total contradicción a los opositores que hablan a nombre de ese organismo internacional, afirmó la presidenta de la Comisión de Política Internacional y Protección al Migrante, diputada Valeria Silva.

“En los últimos tiempos la oposición ha dicho mucho a nombre de la Organización de Estados Americanos en contra del proceso de cambio, y particularmente en contra del presidente Evo Morales. Con las declaraciones que Luis Almagro dio ayer, todo lo que ha venido diciendo la oposición se cae”, señaló.

En la víspera, el secretario General de la OEA, Luis Almagro, destacó el crecimiento económico del país y calificó al presidente Evo Morales como “un adalid en temas de equidad social, y definitivamente un presidente indígena en Bolivia que ha reivindicado a sus pares, a su gente, ya que ha hecho una muy buena gestión en términos económicos, productivos y sociales”.

Asimismo, resaltó que Almagro, en su condición de representante de uno de los organismos internacionales más importantes del mundo, haya destacado la estabilidad económica, política y social que existe en el país.

“Él lo que opina es que el Evo Morales es el adalid de la equidad social, que lo valora mucho y que definitivamente la gestión de gobierno ha dejado a Bolivia como un país con excelente estabilidad política, económica y social”, insistió la diputada Valeria Silva.