El SIN habilita Ventanilla de Cobranza de BancoSol en la Gerencia Distrital Quillacollo

Ventanilla de Cobranza Quillacollo

Cochabamba, 26 de septiembre de 2018.- Con el propósito de facilitar el pago de tributos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol, habilitó, este 25 de septiembre, una Ventanilla de Cobranza (Caja) de esa entidad financiera dentro de la Gerencia Distrital Quillacollo, ubicada en la calle Mejillones N° 391, acera Oeste, entre calles 20 de Diciembre y Calama.

La ventanilla  de Cobranza de BancoSol, atiende al público contribuyente de 08:30 a 12:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

El primer contribuyente atendido en esa Caja de Cobranza fue Edward La Fuente, quien consideró que “es muy bonito que esté acá un banco para facilitarnos el pago de impuestos”.

La también contribuyente Rocío Tapia dijo: “He venido a Impuestos Nacionales, y me da la sorpresa que han puesto la ventanilla de un banco para el contribuyente, donde he recibido buena atención”.

El gerente de la Distrital Quillacollo, Juan Carlos Mariscal, afirmó que con la apertura de la Ventanilla de Cobranza se cubre una necesidad en esa población cochabambina, para que cada contribuyente cumpla con el pago de sus impuestos nacionales sin necesidad de ir a buscar una Entidad Financiera habilitada.