Agencia del SIN en la avenida Buenos Aires tiene Ventanilla de Cobranza de BancoSol

Ventanilla de Cobranza Agencia Distrital II-La Paz I

La Paz, 25 de octubre de 2018.- Con el propósito de facilitar a los contribuyentes el pago de tributos, el Servicio de Impuestos Nacionales (SIN), en coordinación con BancoSol, inauguró, este 25 de octubre, una Ventanilla de Cobranza (Caja) de esa entidad financiera dentro de la Agencia Distrital II-La Paz I, ubicada en la avenida Buenos Aires Nº 683, entre calles Tumusla y Max paredes.

La Ventanilla  de Cobranza de BancoSol, atiende al público contribuyente de 08:30 a 13:00 y de 14:30 a 18:00 horas.

Solo recibe el pago de tributos nacionales como el Impuesto al Valor Agregado (IVA), Impuesto a las Transacciones (IT), Impuesto sobre las Utilidades de las Empresas (IUE), Régimen Complementario al IVA (RC-IVA), entre otros.

Por la apertura de la Ventanilla de Cobranza, el contribuyente Johnny Calle Vargas envió este mensaje al SIN: “Felicitamos por tener este cajero que nos facilita y nos acorta el tiempo”.

Divar Estrada Rueda dijo: “felicitamos por tener un cajero que nos hace más fácil los pagos y es muy eficiente”.

Jehoana L. Pinto Aruquipa comentó sobre la Plataforma de Atención al Contribuyente: “Muy excelente la atención y orientación”; y respecto a la Ventanilla de Cobranza dijo: “Cajero BancoSol ayuda mucho en el tiempo y la comodidad”.

El SIN abrió la Agencia Distrital II-La Paz I en mayo de 2017 con el objetivo de facilitar a los contribuyentes de la populosa y comercial avenida Buenos Aires, Huyustus, Max Paredes y sus alrededores el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.