DELAPAZ y Municipio de Pucarani proyectan ampliación de red eléctrica en Corapata

????????????????????????????????????

UNICOM 26/11/2018.- Ejecutivos DELAPAZ y del Gobierno Autónomo Municipal de Pucarani, acordaron impulsar un proyecto de ampliación de la red eléctrica para la comunidad Corapata y que beneficiará a más de 40 familias que encuentran en este sector.

El gerente General de la entidad eléctrica paceña, René Ustariz y el alcalde del Gobierno Autónomo Municipal de Pucarani, Francisco Hidalgo se comprometieron a realizar gestiones administrativas y técnicas para concretar el proyecto para estas familias que se encuentran en la carretera a Copacabana.

Durante el encuentro, al que también asistieron comunarios originarios de la comunidad Corapata y concejales,  agradecieron la presencia de las autoridades de la empresa eléctrica y mostraron su conformidad con el proyecto que será financiado con el municipio de Pucarani.

En la oportunidad, se verificó también los trabajos que se realizarán para el  servicio de suministro de energía eléctrica trifásica, tomando en cuenta que ya se cuenta con  la bomba de agua que se encuentra instalada en el ingreso a la comunidad.

Asimismo, se analizaron alternativas técnicas para el “trazo” o ruta por donde se plantarán los postes de Media y Baja Tensión.