La Brigada Parlamentaria de Oruro eligió su nueva directiva

Nueva directiva

Prensa Supraestatales, 29/01/2019.- Los diputados, senadores y representantes supraestatales del departamento de Oruro sesionaron para elegir a su nueva directiva, misma que estará presidida por el diputado Rubén Gutiérrez, quien será acompañado en esta gestión por la representante supraestatal, Beatriz Guzmán, quien ocupará el cargo de vicepresidenta.

El resto de la directiva estará compuesto por el senador Gonzalo Choque Huanca, quien ocupará  la Primera Secretaría, el senador Marcelino Arancibia, será el segundo Secretario y la senadora Lourdes Molina tendrá a su cargo la Tercera Secretaría de la Brigada Parlamentaria orureña.

Al momento de agradecer por la confianza en brindarle ese cargo, la vicepresidenta de la Brigada Parlamentaria de Oruro, Beatriz Guzmán, manifestó que “esta designación es un compromiso grande con los hermanos de las diferentes poblaciones de los municipios orureños, el trabajo que realizaré será de fiscalización y gestión de proyectos para el departamento de Oruro”, dijo.

En los próximos días se prevé que se elija a las nuevas directivas de las brigadas parlamentarias en el resto de los departamentos.