Bancada del MAS de La Paz inicia campaña solidaria para las regiones afectadas por inundaciones

Bancada del MAS

Prensa Diputados, 04/02/2019.- El jefe de la bancada del Movimiento Al Socialismo (MAS) de La Paz, Sergio Choque, informó que desde hoyse inicia la campaña solidaria para recaudar agua y vituallas para los damnificados por las inundaciones en el norte del departamento paceño, y pidió a los ciudadanos de la sede de gobierno sumarse a esta cruzada con lo que puedan.

“Nos estamos declarando en emergencia toda la bancada del MAS, y estamos en una campaña de solidaridad, por eso queremos convocar a la población y a las autoridades a que se puedan sumar en recaudar vituallas y agua, porque seguramente necesitan esto los pobladores de la zona afectada, ya que será imposible por un tiempo que medios de transporte lleguen ahí”, manifestó.

El pasado sábado se registró el deslizamiento de un cerro en el tramo carretero Yolosita – Caranavi, dejando el saldo de al menos 14 fallecidos y más de 50 heridos. Producto de este siniestro, se suspendió el tránsito en esa carretera, ya que la plataforma está cubierta por la mazamorra que cayó.

En ese marco, pidió al gobierno intensificar los trabajos de rehabilitación de ese tramo carretero para habilitar “la única vía de acceso a Caranavi y el resto de las localidades del norte paceño.

Asimismo, indicó que los aportes se recibirán en las oficinas de la bancada del MAS de La Paz, que quedan en el edificio Bolívar, ubicado en la calle Bolívar esquina Indaburo.